Nueva cartera venta opciones put sobre ETF

>> domingo, 9 de octubre de 2011

Acabamos de crear una nueva cartera para la venta de opciones sobre ETF. El objetivo de trabajar con esta cartera es introducirnos en el mercado americano y que conozcamos las maravillosas herramientas que los brokers americanos aportan. Para que todo sea lo más real posible, vamos a presentar directamente la información de la cartera en una cuenta virtual.
Como se había definido en la estrategia de venta de opciones sobre ETF, el capital inicial era de 30.000 dolares

En la siguiente imagen tenemos la cuenta:
image
La cuenta tiene un saldo inicial de 30.000. Los importes son diferentes porque realizamos las ventas de las opciones. En la siguiente imagen vemos las operaciones que hemos realizado (ventas de put spread):


image
Las operaciones se realizaron hace unos días. Para cada valor de la cartera se han realizado ventas de put spread de acuerdo a la definición de la cartera.
Casi todos los ETF cotizan por encima del precio de la put vendida por lo que de momento no tenemos que realizar ningun ajuste.

Por la venta de todas las estrategias hemos cobrado 2.466€. De momento la cartera presenta un beneficio de 576 $.
Todas las operaciones se realizan en horario de mercado, a precio de mercado y con las comisiones relevantes. Se está empleando una cuenta demo para realizar todas las operaciones.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP