Rentabilidad de nuestras estrategias

>> domingo, 2 de octubre de 2011

Llevamos ya cinco trimestres realizando tres estrategias, operando de forma sistemática y publicando las operaciones que realizamos.

Hemos tenido la suerte de un último trimestre muy volátil que nos ha permitido presentar como se realizan algunos ajustes básicos en las estrategias. Aunque los mercados de opciones están demonizados por algunos, creo que visto lo visto, es una de las formas más seguras y rentables de inversión. Eso si, hay que entender algunos conceptos y manejar de forma rigurosa el apalancamiento.
Lo mas interesante de las estrategias que estamos empleando es que siempre realizamos la misma operación independientemente de la tendencia del mercado. Esto nos evita tener que estar decidiendo si será alcista o bajista, y equivocarnos mas de lo que pensamos.
De forma resumida en el siguiente gráfico podemos ver la evolución de cada una de las carteras y la rentabilidad frente al Indice Ibex 35. Mientras el Ibex 35 ha bajado un 21%, alguna de nuestras carteras ha subido más de un 50%.

image


Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP